La Audiencia Nacional que juzga a la cúpula de la CAM, ha dejado fuera a los perjudicados por las cuotas CAM, lo que ratifica que la vía civil seguida en García-Petit Abogados es la única forma en la que los perjudicados recuperen su dinero.
Como ya comentamos en ocasiones anteriores, la vía penal iniciada por laguna plataforma de afectados y algunos particulares, fue un error que no le va a llevar a conseguir recuperar su dinero, solo a lo que se ha convertido en un costoso, largo e infructuoso calvario judicial.
Pero es que en el mejor de los casos , no hay que olvidar, que si finalmente se condenara a los antiguos gestores de la CAM como responsables penales de la emisión de las cuotas CAM, después habría que recalentado a estos la indemnización correspondiente y apuesto lo que quise tan a que no tienen solvencia para abonar ese importe. Ni ellos ni la Fundación CAM, vaso de ser considerada responsable civil subsidiario.
Sin embargo en García-Petit Abogados dirigimos nuestras demandas civiles por cuotas CAM contra el banco Sabadell, a quien los tribunales consideran, sin ninguna duda ya a estas alturas, responsable de la mala comercialización de estas al haber adquirido la CAM asumiendo todas sus obligaciones.