Oficina Castellón

C/ Colón, 19 – 1º izq.
12001 Castellón

Tel./Fax: 964 230 958

Oficina Valencia

C/ Félix Pizcueta núm.13, 1ºA
46004 Valencia

Tel./Fax: 961 135 443

Oficina Alicante

Plaza de la Montañeta, 4 – Entreplanta
03001 Alicante

Tel./Fax: 966 263 001

email

info@garciapetitabogados.es

Nuestro compromiso

Buscar la mejor fórmula para ayudar a nuestros defendidos

Tratamos a cada persona de forma individual, nada de formularios tipo para problemáticas similares, porque cada pleito tiene su propia casuística y cada uno merece su atención particular.

Lo que nos convierte en un despacho único es la suma de todos esos pequeños detalles que dan la tranquilidad de ser tratado en persona y no como un caso más.

Actuaciones extrajudiciales

El estudio y análisis estratégico de cada situación nos permite ofrecer soluciones legales que permiten prevenir la contienda judicial.

Ofrecemos asesoramiento legal a empresas y particulares en materias de Derecho Civil, Mercantil, Laboral, Administrativo y Tributario, así como en materia de contratación y negociación.

Se trata de dar respuestas eficientes que se adecuen a cada circunstancia económica y financiera concreta.

Además, asesoramos a empresas en todo ciclo vital, desde su creación y constitución hasta las que en un momento dado tienen que disolverse. Podemos ofrecer desde un asesoramiento diario hasta servicios específicos que se adapten a su realidad cambiante.

Actuaciones judiciales

Irremediablemente en ocasiones no tenemos más solución que acabar en un procedimiento judicial o administrativo para la defensa de nuestros intereses. Es este un proceso en el que pretendemos que nuestros clientes tengan la mejor defensa posible y estén totalmente informados de la situación del mismo, compartiendo con él toda la información disponible para asesorarle y acompañarle en la toma de las decisiones que el mismo conlleva.

Además de las actuaciones propiamente judiciales, también realizamos aquellos trámites ante las Administraciones Públicas que suponen un proceso antesala del judicial.

Se trata en definitiva de dar un asesoramiento integral a los particulares para que afronten los procedimientos judiciales con las mayores garantías posibles de resolución a su favor.

¿Cómo lo hacemos?

Con implicación, eficacia, transparencia e independencia 

Quien contrata un abogado lo hace por una necesidad de asesoramiento que generalmente le produce un cierto desasosiego. El cliente quiere sentirse entendido, respaldado y necesita confiar plenamente en las personas a las cuales encomienda su problema. No se trata únicamente de atender al problema racional, aquí también entran en juego los sentimientos. Y para dar tranquilidad a ese contratiempo que nos puede hacer vulnerables, el mejor método es sin duda la profesionalidad y la claridad. El cliente necesita comprender el procedimiento que se va a seguir y conocer en cada momento el estado de la situación.

Nuestro compromiso se refleja en la implicación con el cliente, en la eficiencia con la que trabajamos y en la transparencia que mantenemos durante todo el proceso. Todo ello no sería posible sin la independencia y el arrojo que llevamos demostrando desde el año 2000.

Implicación

Es la premisa fundamental que exigimos a los colaboradores que intervienen en cualquier proceso. No entendemos un trabajo en el que todos los miembros del equipo no se esfuercen codo a codo con el cliente para ofrecer una respuesta los más rápida y eficaz posible.

Cada caso, cada problema que se le plantee será analizado y estudiado en profundidad para ser abordado estratégicamente desde cualquier campo del derecho que sea pertinente.

Eficiencia y eficacia

En cualquier caso existen factores complejos que requieren respuestas personalizadas y ajustadas. Eficiencia en los métodos y eficacia en los resultados, éste es el método de trabajo de García-Petit Abogados para evitar costes innecesarios, tanto temporales como económicos y humanos.

El estudio y conocimiento de las nuevas tendencias del mercado y su incidencia en los sectores económicos nos permite ajustarnos a las necesidades reales y prever los cambios.

Transparencia

En García-Petit Abogados creemos que cualquier relación profesional debe estar basada en la confianza y la honestidad, por eso abogamos por mantener una relación fluida, sincera y directa.

Los nuevos avances técnicos nos permite adaptarnos a las necesidades específicas del cliente y abordar los asuntos con mayor agilidad Hoy en día las tecnologías permiten mantener un flujo de información constante y dinámico con nuestros defendidos.

Arrojo e Independencia

No nos asustan los retos, es más, cada nuevo caso es abordado como un nuevo desafío. Estamos acostumbrados a enfrentarnos a asuntos con un gran número de clientes implicados, a tener grandes empresas y Administraciones Públicas como clientes o contrarios… y siempre desde la más absoluta independencia para velar por sus intereses.

Trabajamos en cooperación con especialistas de muy diversos campos para ofrecer el asesoramiento más recomendable en cada caso. Porque cuando se trabaja con un equipo formado por profesionales de talento cualquier desafío se hace pequeño.

¿Cuánto me va a costar?

Usted conocerá desde el principio el coste de su procedimiento

El compromiso de transparencia que adquiere García- Petit Abogados con sus clientes comienza incluso antes de la aceptación del encargo.

 

Si bien es verdad que hoy en día por la gran implicación que tenemos con nuestros defendidos en la mayoría de pleitos trabajamos por una parte invariable sobre el éxito, ponemos a su disposición un apartado de honorarios para que usted conozca orientativamente desde el principio el coste de su procedimiento.

Con nosotros tendrá la seguridad de que los honorarios quedan fijados en una hoja de encargo de carácter contractual como recomienda el Consejo Valenciano de Colegios de Abogados. 

 

Los honorarios de las actuaciones extrajudiciales se establecen en función de las horas empleadas, cuantía del asunto, complejidad técnica… 

 

 

Los honorarios de los procedimientos civiles, contencioso- administrativos, mercantiles, tributarios y laborales y los procedimientos de índole penal se determinan principalmente en función de la cuantía, siguiendo las pautas que se muestran en las páginas siguientes. 

 

Para mas información sobre el funcionamiento de los honorarios en procedimientos judiciales lean la sección de honorarios de la guía judicial.