Oficina Castellón

C/ Colón, 19 – 1º izq.
12001 Castellón

Tel./Fax: 964 230 958

Oficina Valencia

C/ Félix Pizcueta núm.13, 1ºA
46004 Valencia

Tel./Fax: 961 135 443

Oficina Alicante

Plaza de la Montañeta, 4 – Entreplanta
03001 Alicante

Tel./Fax: 966 263 001

email

info@garciapetitabogados.es

EL DESPACHO

GARCIA-PETIT Abogados somos un equipo de profesionales comprometidos en la defensa jurídica de los derechos e intereses de las personas y empresas que confían en nosotros.

Licenciado en Derecho por El Centro de Estudios Jurídicos del CEU San Pablo de Valencia y Master dirección y administración de empresas por la misma institución.

Mi actividad profesional se ha centrado en el Derecho Económico y Empresarial, dentro del que tiene un papel destacado el Derecho Mercantil graciosa al cual hemos podido defender con éxito a nuestros clientes frente a las abusos de la banca y otras grandes compañías como las de seguros, y el Derecho Tributario el cual resulta, hoy en día con la carga formal y económica que empresas y particulares soportan, un campo imprescindible para una adecuada asesoramiento.

En la actualidad además de la faceta profesional privada soy Vocal Titular del Tribunal Económico-Administrativo Municipal de Castellón de la Plana encargado de la resolución de las reclamaciones en materia de tributación y recaudación municipal.

Colaboro habitualmente en medios de comunicación (OndaCero, Cope y Ser) tanto de Valencia, Alicante y Castellón y mantengo el blog www.abogadodeguardia.com en el cual se pueden leer mis análisis sobre temas de actualidad de Derecho Económico y Empresarial.

Asimismo también he sido docente de Nuevas Formas de Financiación en el Master de Práctica Jurídica de la Universidad Jaime I.

Alfredo Garcia-Petit Barrachina

Director de GARCIA-PETIT Abogados y abogado.

Luis Tatay

Abogado/ Director Oficina Valencia

Luis es Licenciado en Derecho por la Universidad CEU Cardenal Herrera y Máster en Asesoría Jurídica de Empresa por la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros.

 

Durante su trayectoria profesional, se ha especializado en Derecho Mercantil, Procesal y Concursal.

Nadine Orihuela

Abogado

Licenciada en Derecho por la Universitat de Valencia, Nadine y Master de Practica Juridica por la Universistat Jaume I de Castellon. 

 

Nadine centra su actividad en el Derecho de procesal siendo una de las caras del despacho en los Juzgados y Tribunales.

Juan Amat

Abogado/ Director Oficina Vinaroz

El director de nuestras oficinas en Vinaroz es Licenciado en Derecho por la Universitat Jaume I de Castelló. 

 

Su principal área de trabajo se centra en el derecho penal y civil.

Virginia Esteve

Directora del Dpto. de Administración.

Virginia es técnico especialista en administración y comercio.

 

Ella es la responsable de la gestión administrativa, las tareas de documentación, atención telefónica, registro contable y gestión de la tesorería. Ha realizado diferentes cursos de implantación de sistemas de gestión de calidad, prevención de riesgos laborales, seguridad Industrial y atención al público.