Oficina Castellón

C/ Colón, 19 – 1º izq.
12001 Castellón

Tel./Fax: 964 230 958

Oficina Valencia

C/ Félix Pizcueta núm.13, 1ºA
46004 Valencia

Tel./Fax: 961 135 443

Oficina Alicante

Plaza de la Montañeta, 4 – Entreplanta
03001 Alicante

Tel./Fax: 966 263 001

email

info@garciapetitabogados.es

En Garcia-Petit Abogados seguimos consiguiendo recuperar el dinero de la cuotas CAM con demandas civiles.

La Audiencia Nacional que juzga a la cúpula de la CAM, ha dejado fuera a los perjudicados por las cuotas CAM, lo que ratifica que la vía civil seguida en García-Petit Abogados es la única forma en la que los perjudicados recuperen su dinero. 

Como ya comentamos en ocasiones anteriores, la vía penal iniciada por laguna plataforma de afectados y algunos particulares, fue un error que no le va a llevar a conseguir recuperar su dinero, solo a lo que se ha convertido en un costoso, largo e infructuoso calvario judicial.  

Pero es que en el mejor de los casos , no hay que olvidar, que si finalmente se condenara a los antiguos gestores de la CAM como responsables penales de la emisión de las cuotas CAM, después habría que recalentado a estos la indemnización correspondiente y apuesto lo que quise tan a que no tienen solvencia para abonar ese importe. Ni ellos ni la Fundación CAM, vaso de ser considerada responsable civil subsidiario. 

 

Sin embargo en García-Petit Abogados dirigimos nuestras demandas civiles por cuotas CAM contra el banco Sabadell, a quien los tribunales consideran, sin ninguna duda ya a estas alturas, responsable de la mala comercialización de estas al haber adquirido la CAM asumiendo todas sus obligaciones.